Naturalidad y elegancia podrían ser perfectamente dos términos que definieran los reportajes de comunión que realizo, pero mi estilo va un poco más allá. Trato de que los niños se sientan cómodos y sus nervios se disipen con el transcurso de la sesión. ¿Como lo hago? buscando su lado mas tierno, su dulzura, su lado pillo, conocerlos un poco y que estén en el ambiente que desean.
No quiero que posen, porque entonces no sería una fotografia natural, ni elegante ni llamativa. En los reportajes trato de plasmar esa inocencia que todo niño tiene, esa dulzura y ternura que nos enamora de los niños. El enclave elegido es también un ingrediente a tener en cuenta a la hora de realizar el reportaje.
La Post Comunión es un complemento adicional que os ayudará a completar el reportaje.
¿En que consiste?
La post Comunión viene siendo una sesión fotográfica pero más distendida pasados unos días después del gran día. Aquí no importa si te metes en el agua con el traje ó vestido, lo importante es disfrutar y sacar unas fotos divertidas, originales y refrescantes. Con este reportaje obtendrás un recuerdo inolvidable de la comunión de tu hij@ totalmente espontaneo y natural.
Si deseais que os acompañe durante la celebración del combite, estaré encantado de capturar esos momentos de juegos y risas que nos brindan vuestros hij@ asi como el momento en el cual cortan la tarta junto a vuestros familiares y amigos.