Me considero un amante de la fotografía en Blanco y Negro a pesar de que realizo mis fotografías en ambos modos (Color y B/N), y un enamorado de las historias. Muchas veces me preguntaron si he realizado el que considero el mejor reportaje de mi vida. Realmente creo que todos son diferentes, nuevos e innovadores y no hay un reportaje que considere mejor o peor. Cada reportaje bien sea de Boda, moda, Comunión o lo que sea, es una nueva experiencia, un reto a saltar y una nueva forma de innovar y aplicar nuevas técnicas y aspectos. Por eso me gusta trabajar como fotógrafo, cada reportaje te enseña algo nuevo.
Uno de los fotógrafos que tengo como referencia entre muchos que sigo o conozco, es Pablo Béglez. Muchas veces me he parado a pensar si realmente debo ser yo el que cuente como soy ( sobre mi) o mas bien el como veo yo las cosas a través de mi cámara y lo que quiero contar.
De Pablo Bélguez me llamo la atención esa visión que tiene y que muchas veces le he dado vueltas.
"Lo que tienes delante de tus ojos es un “sobre ti” Sí, no te asustes… más de cien veces y dentro de un tiempo serán más de mil. Aunque nunca he tenido el placer de ser yo el novio." (Pablo Béglez)
Realmente uno cuando se va a casar busca algo en concreto, un estilo de fotografía, algo diferente, que le llame la atención. Pero el principal protagonista de la historia que contaré a tavés de mis fotografías seras tu. Yo solamente seré un mero guionista acompañado por mi cámara donde hablaré sobre ti en mi historia. Espero poder tener el placer de ser ese guionista de la fotografía en tu boda.
"La fotografía es como un juego, en donde el fotógrafo es un niño"
J. Salgueiro