Sesiones Animales
Mi perro no es solo mi mascota, es mi familia…
Mayoritariamente todos hemos tenido alguna vez alguna mascota. Un perro, una tortuga, un pájaro, un gato...etc. Nuestras mascotas son parte de nuestra familia y todos nos hacemos fotos ellas, pero reconocerás que no es lo mismo el típico selfie con el móvil que una buena sesión en estudio o exteriores. Pasarlo bien no está reñido con salir guapos en este tipo de sesiones animales.
Buscamos la espontaneidad, naturalidad y sobre todo pasar un buen rato para que tengas un bello recuerdo. Puedes barajar la opción de hacer las fotos en el estudio o bien en exteriores, éstas últimas son mas cómodas para ellos y les gustan más.
Nuestras Tarifas
El mejor regalo que le puedes hacer a una persona que ama los animales, es un reportaje fotográfico, sin duda un gran recuerdo para toda la vida.
Un perro es un compañero, un amigo, tu confidente y tu protector.
Imagina poder tener una sesión fotográfica de tu perro en vuestro lugar favorito, o haciendo aquellas cosas que os divierten juntos. Pues no lo pienses más y solicita una Sesión de Exteriores. Así lo podrás recordar jugando con su pelota, persiguiendo a las palomas, saltando en el parque o en la playa, o paseando juntos por la calle de tu localidad. ¿Verdad que te gustaría?
Preguntas Frecuentes
Para ellas tiene que ser toda una diversión. Tanto ellos como vosotros venís a pasar un rato agradable y quedaros con un magnifico recuerdo. Sin duda el bienestar del anima es una prioridad y pararemos la sesión ante cualquier síntoma de agobio, extress o malestar.
Las sesiones duran entre media hora y hora y media como máximo. Procuro no alargar mas el tiempo para que el animal no se sienta aturdido con tanta foto y cansado. Se trata de tener un recuerdo, no de machacarlo. Las mascotas cuando se agobian y se cansan rápido pierden el interés.
Sobre todo energía, buen humor y ganar de pasar un rato agradable. Puedes traerle alguna pelota con la que suela jugar o alguna golosina que le guste para premiarle.
Por supuesto. Una vez realizada la sesión se os enviará una galería online privada para que podáis ver las fotos y seleccionarlas cómodamente desde casa. En la galería podéis escoger todas las fotos adicionales que queráis.
Es cierto que mayoritariamente vienen perros, pero hacemos sesiones a cualquier mascota que desees. Perros, gatos, pájaros, hamsters... siempre tenemos como prioridad el bienestar animal. No por querer unas fotos bonitas con tu mascota ésta debe agobiarse y pasar un mal trago.
Haz tu reserva con cita previa, elige el reportaje que te interesa, el día y la hora que mejor te venga.
Recuerda que para formular tu cita debes hacerlo como invitado.