Hace unos días, Lucía, me comentaba que precisaba hacer una sesión de fotos para un proyecto que tiene junto a un gran artista y el cual le pidiera hacer unas instantáneas para incluir en su promoción. Tras hablar de las propuestas e ideas que tenía, puse la maquinaria en marcha para que el proyecto saliese adelante. Tras esa sesión, vamos a decir que como toma de contacto, cerramos otra que para ella no solo serviría como promoción y difusión del campeonato al que tenía pensado asistir, si no que también le ayudaría a renovar su porfolio. La gran sorpresa fue cuando me comentó que esta sesión seria el punto culmen de cara al Campeonato del Mundo que se celebra en Barcelona "La negra Dance Festival", al cual asisten bailarines de diferentes partes del mundo. Argentina, Colombia, España, Perú... y ahi estaba yo, aportando mi granito de arena con una gran bailarina y amiga, la cual no deja de sorprenderme siempre. Es incansable y con energías inagotables.
La sesión fué todo un espectáculo. En primer lugar por el vestido para el evento. El color rosa, ( característico de Lucía y seña de identidad para ella) con pedrería y los flecos que le dan esa sensación de volatilidad a la hora de hacer su coreografía, ayudaban a darle el toque que buscaba para que destacara todo en su conjunto. El resto, las poses y movimientos acompañados con algunas directrices que le daba a la hora de hacer las instantáneas, hacían que la sesión fluyera de manera totalmente natural, espontanea y con el toque tanto personal de Lucia a nivel baile y el mío a nivel fotográfico, hacían la combinación perfecta para que el resultado no pudiera ser mejor.
A continuación os dejo un video de lo que fué el Campeonato del Mundo La Negra Dance Festival en Barcelona celebrado el pasado día 26 de Octubre.