Pasé muchas cosas a vuestro lado, crisis, mudanzas, pandemia, he aprendido mucho y seguro que algún error he cometido de los cuales he aprendido y me sirvieron para mejorar no solo de cara al público, si no también mi técnica y aprender de ello. Me he reinventado y sigo haciéndolo, adaptándome a los nuevos rumbos del sector y del mercado incorporando nuestra tienda online y creando una sección dedicada a personalización.
Permitidme a partir de ahora, hablaros 1º persona del plural, ya que considero que Fotoskye Studio, no seria, lo que es, sin vosotros.
Desde que incorporamos la tienda online, a partir de ese momento, nuestros artículos personalizados, empezaron a viajar y a llegar a diferentes puntos de España y alguno que otro fuera de nuestras fronteras. Es una gran alegría y nos llena de satisfacción saber que os hacemos felices. Para nosotros es muy importante saber que contais con nosotros.
Actualmente estamos sacando nuestros diseños con marca propia para que en un futuro podais tenerlos más cerca de lo que os imaginais. Nos costará, pero esperamos conseguirlo con mucho esfuerzo y dedicación. Hemos cambiado bastante, pero para seguir siendo los mismos, para mantener lo que nos define y seguir con nuestro estilo de trabajo que nos hace diferentes al resto pero únicos.
Vosotros haceis posible que hayamos llegado hasta aquí, y seguiréis haciendo posible que continuemos con la misma ilusión que hace 9 años.
Porque 9 años creando ilusiones, ilusiones de ver a nuestras parejas felices en su gran día, a los niñ@s reirse en nuestros reportajes, a vuestros hijos crecer y sobre todo ver que la vida sigue y que muchos ya venis a encargar ese reportaje de comunión tras haberos realizado el bautizo de vuestros hij@s, nos llena de enorme satisfacción , saber que os acordais de Fotoskye Studio.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA CONFIANZA DEPOSITADA
Y A POR MUCHOS AÑOS MAS!