Comunión Yago
El protagonista del siguiente reportaje fue Yago. Un niño super risueño y curioso que estaba muy interesado en como realizaba las fotos de su reportaje. Todo le llamaba la atención y a pesar de que su madre le recriminaba, yo gustosamente y con satisfacción respondía a todas sus preguntas.

Tras obervar que su reportaje estaba siendo toda una maravilla, Yago esbozó una gran sonrisa y me abrazo tan fuerte que me llenó de alegría. Su mirada de pícaro en algunas tomas, así como su tierna mirada en otras, hacía que el reportaje tuviese una explosión de expresiones que ni un actor de cine lo hubiera echo tan bien en tan poco tiempo. Un gran recuerdo y una gran experiencia fue trabajar con este niño tan agradable.

Dicen que el baile es una forma de conectar con la música y sobre todo de abrirse al mundo de la danza. A mi personalmente siempre me gusto verlo pero practicarlo, tengo que admitir que soy un poco patoso al respecto. Los bailes latinos son el resultado de una rica mezcla cultural que combina elementos africanos, indígenas y europeos. Esta diversidad se refleja en la variedad de estilos que varían desde la cumbia colombiana, el flamenco español, hasta el tango argentino, cada uno contando su propia historia, culturas y tradición. Lucía Cardero, es una mezcla de de esa variedad de estilos que abarca el baile, bailarina profesional, profesora de baile y de fitness y gerente de un complejo deportivo que abarca diferentes ambientes y estilos. Desde clases de Body Tono, Step, baile...etc.Su energía, esfuerzo, dedicación y amor por el deporte y el baile principalmente, hacen que Lucía, sea admirada por muchos profesionales del mundo del baile a nivel Gallego y porqué no decirlo, incluso nacional.

Cuando iniciamos la campaña de Comuniones en Pontevedra una pregunta que nos suelen preguntar es si se puede hacer una poscomunión en exteriores. La respuesta es que sí. Esta es la opción ideal cuando quieres disfrutar de una sesión fotográfica de comunión en exteriores sin tener que preocuparos por el vestido pasado el gran día. Tu hij@ podrá correr, saltar y jugar sin miedo y vosotros podréis relajaros y disfrutar con vuestra familia en un entorno privilegiado. Al fin y al cabo se trata de eso, de pasarlo bien durante vuestro reportaje fotográfico.