Comunión de Diego
Rememorando épocas medievales, visitamos hoy el Castillo de Soutomaior. Un bello e idílico lugar donde caballeros y otros personajes de la época medieval vivieron en este enclave. Aquí, en este maravilloso lugar, tuvo lugar la sesión de Diego. Un niño muy simpático que se las tenía juradas al equipo de iluminación. Cada vez que saltaba el flash, Diego le echaba un conjuro para que no le molestara pero.... de poco o nada le sirvió. Para el era una lucha entre un guerrero y un dragón.

La sesión se inició de una forma tranquila para ir cogiendo ritmo a medida que pasaba la tarde. A pesar de que teníamos un tiempo un tanto inestable y con algo de riesgo de que lloviera, finalmente casi al terminar, quedó un fantástico y soleado día veraniego. El lugar elegido para la sesión, estuvo plagado de innumerables rincones que por cuestiones de permisos nos fue imposible poder acceder para realizar las fotografías que tenía en mente, pero pude solventarlo de forma que el reportaje tomase el aspecto y el estilo que buscaba, con fotografías mas llamativas y técnicas diferentes con las cuales además de sacar a nuestro protagonista, que el entorno no pasara desapercibido y tuviera también su importancia.

Dicen que el baile es una forma de conectar con la música y sobre todo de abrirse al mundo de la danza. A mi personalmente siempre me gusto verlo pero practicarlo, tengo que admitir que soy un poco patoso al respecto. Los bailes latinos son el resultado de una rica mezcla cultural que combina elementos africanos, indígenas y europeos. Esta diversidad se refleja en la variedad de estilos que varían desde la cumbia colombiana, el flamenco español, hasta el tango argentino, cada uno contando su propia historia, culturas y tradición. Lucía Cardero, es una mezcla de de esa variedad de estilos que abarca el baile, bailarina profesional, profesora de baile y de fitness y gerente de un complejo deportivo que abarca diferentes ambientes y estilos. Desde clases de Body Tono, Step, baile...etc.Su energía, esfuerzo, dedicación y amor por el deporte y el baile principalmente, hacen que Lucía, sea admirada por muchos profesionales del mundo del baile a nivel Gallego y porqué no decirlo, incluso nacional.

Cuando iniciamos la campaña de Comuniones en Pontevedra una pregunta que nos suelen preguntar es si se puede hacer una poscomunión en exteriores. La respuesta es que sí. Esta es la opción ideal cuando quieres disfrutar de una sesión fotográfica de comunión en exteriores sin tener que preocuparos por el vestido pasado el gran día. Tu hij@ podrá correr, saltar y jugar sin miedo y vosotros podréis relajaros y disfrutar con vuestra familia en un entorno privilegiado. Al fin y al cabo se trata de eso, de pasarlo bien durante vuestro reportaje fotográfico.