Hablando un poco de My Vintage Clothes, para quienes no conoceis la tienda, os la recomiendo a todas las chicas. Dispone de ropa juvenil y también para adulto, con diseños y estampados super novedosos, elegantes y con los cuales no solo te sentirás elegante, si no que también te sentirás, cómoda y a la moda.
Tamara, una mujer dedicada a su negocio que se deja la piel para que los diseños que dispone y trae de sus diferentes proveedores capten la atención entre la gente. Tamara, no para ni un instante, le saca rendimiento al máximo, tratando, de hacerse un hueco entre los nombres de tiendas que suenan en la ciudad. El placer de poder trabajar con Tamara, así como con Noelia, amiga desde hace mas de 8 años, fue todo un placer y espero poder repetir en futuros proyectos. Los nervios de Noelia eran palpables al inicio de la sesión, pero fugazmente se disiparon como la niebla. La comodidad en la cual estábamos los miembros del equipo y el buen ambiente, hicieron que la sesión fuese relajada, cómoda y sobre todo muy, pero que muy vintage jajajajaja
Nuevos proyectos estamos pensando con Tamara donde sus diseños destacarán como nunca. Noelia como no, ya me pedia otra sesión tras su primera experiencia que le encantó y quiere repetir, pues..... algo estamos preparando.
Próximamente nuevos post con nuevos trabajos. Os esperamos.